lunes, 9 de mayo de 2011

El tiempo es quien mejor hace una caricatura de nosotros mismos

Ya hace casi 3 años de que escribi el ultimo post en este blog, este menos popular y dinamico fue la continuacion de orgullopaidofilo y nacio con el fin de hacer activismo de la pedofilia, al igual participe activamente en los numerosos sueños de kitty y protegenos.com el cual abandone al comprender que en la sociedad actual la pedofilia no tiene cabida.

De pronto todo me resulto tan evidente, la pedofilia se vive en las sombras, por que tratar de convencer a los adultos ellos no me interesan. y asi abandone los post y me dedique verdaderamente a vivir.

El pedofilo es diferente al adulto normal en algunos aspectos, no todas las niñas me gustan, "algo" dificil de definir existe en aquellas con las que ha habido algo, una sensualidad, cierto tipo de mirada que siempre he sabido distinguir, asi fue como distingui a Daniela(11), una niña preciosa con cejas pobladas y vello pubescente sobre su labio superior, la molestaban otras niñas por su bigote pero yo liberado de mi prejuicio (si ya era un moustruo ¿que podia perder?) me acerque y le dije que ami me parecia muy bonita en que en unos años se daria cuenta, empeze a intercambiar besos con ella de forma esporadica siempre tras mucha seduccion, solo cuando sus ojos brillaban podia hacerlo, pero lo que me alejo de ella fue el maldito vicio de coquetear con otras, entre juegos los besos se dan de forma espontanea y haberme basado con Atenea la enfurecio, Atenea en cambio no supo guardar mi secreto y me acuso. En fin no pude acercarme a esas niñas hasta la adolecencia, para entonces Daniela habia perdido su chispa. Tuve otra novia con un defecto genetico parecido a sindrome de Turner, cuando la conoci a los 10 era tan pequeñita como una niña de 5 años y por ese tiempo no me gustaban tan peques. pense en ella como mi media naranja pues por su problema tal vez no crezca(a los 15 aun se veia de 10) desafortunadamente su mente si crece y al final no pudimos ser compatibles, caramba casi como en entrevista con el vampiro.

Zoe era fogosa pero inestable hija de padres maltratadores.Tuve sexo si asi se le puede decir a frotar mi glande en su vagina, la verdad al igual que el resto de la sociedad siempre he creido que
la penetracion no es posible con diferencia de edades por otra parte si llegaba a lastimarla se descubriria todo y con una menor de 12 seguro carcel me esperaba.

Los besos mas bonitos llegaron de sofi, ella prescolar tuvo el atrevimiento de que nos besaramos a espaldas de su hermana, en la cocina con su papa viendo futbol en la sala, con ella nos desnudamos, le extraño la forma de micuerpo y me dijo que mi "colita" era fea. Me regalo su primer orgasmo y me termino con una madurez irrefutable "no soy mujer" me dijo, aun medito esas palabras.

Areli sadista de 6 de primaria corri espantado al tercer faje, y Yose fogosa e incontrolable hembra de 1 de primaria.

Estas han sido las niñas de mi vida y lo confieso al momento de dejar atras esta historia, pues ahora con 30 años ya no puedo seguir asi, simplemente me veo al espejo y no puedo resistirlo, Yose me dijo "es que cuando yo sea grande vas a estar bien abuelo". No puedo esconderme o evitarlo el tiempo es mi enemigo y contra el nadie ni Fidel Castro ha ganado, asi que renuncio a este adversario. Con 30 años aun puedo conseguir una esposa con quien fingir como hacian los homosexuales, ¿que no voy a sentir nada? tal vez, yo solo quiero transmitir mis genes pedofilos para que la siguiente generacion se haga las mismas interrogantes.

Fin de la historia con este post clausuro para siempre este blog.

3 comentarios:

  1. Que tristeza que hayas clausurado el blog. No tienes idea lo que provocó en mi. Lo que daría por poder contactarte. Te mando muchos besos y realmente, amigo mío te deseo lo mejor :')


    ResponderEliminar
  2. Nuestra casa Protegenos. Aun recuerdo cuando nos cayo la ley por alla... Los medios histericos de comunicacion nos tacharon de secta reptiliana illuminati, que teniamos contactos con las altas esferas vaticanas de pr@n inf4ntil y no se que otras estupideces Jajaja... En fin.
    Pasamos grandes cosas en ese sitio todos juntos y conversando. Espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, yo era miembro de ese foro.. Buenos chicos la verdad, se podía hablar de cualquier cosa por insignificante que fuera, el simple hecho de compartir la experiencia de la mirada coqueta de una nena era motivo de alegría. En fin, saludos.

      Eliminar